Autor Tema: Reglas Generales del Foro  (Leído 5617 veces)

Desconectado SAURON

  • Administrador
  • Asgardiano de Elite
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Reglas Generales del Foro
« : junio 11, 2018, 05:11:45 am »
Reglas del Foro

Mu Helheim se reserva los derechos de revisar, cambiar y expandir las reglas, en parte o total de las mismas en cualquier momento. Cualquier cambio futuro en estas reglas se aplicarán inmediatamente sin previo aviso. Cualquier persona que use este foro debe seguir estas reglas continuamente y acepta todas las reglas listadas debajo. El desconocer estas reglas no es una excusa valida para tener en cuenta a la hora de su sanción.


Temas adheridos

Los temas adheridos contienen información de ayuda muy importante. Por favor, revisa los temas adheridos y ve si alguien ya ha colocado un tema similar, lo que puede llevar a contestar la duda que estás buscando. La búsqueda puede ser muy útil en este caso. Las creaciones de temas múltiples de la misma índole serán removidas.


Títulos útiles de temas

Si tu título no tiene un nombre coherente, es posible que ese tema sea borrado, no respondido, ni editado.


Postear en el Lugar Correcto

Si el tema fue posteado en el lugar incorrecto del foro, puede que sea movido al lugar correcto dependiendo de la decisión del Moderador.


Comportamiento Inapropiado

El mal comportamiento hacia los miembros del foro, GMs, o Moderadores puede resultar en la suspensión/baneo del foro/juego. El mal comportamiento incluye, pero no se limita a las siguientes acciones:
  • Cualquier contenido sexual o desnudos de cualquier tipo.
  • Cualquier contenido relacionado a drogas ilícitas o sustancias.
  • Cualquier tema relacionado a la vulgaridad, racismo, homofobia, profano, religioso, obsceno, o cualquier otra clase de comportamiento negativo que el Moderador considere como tal.
  • Flamear: Argumentos hostiles o insultos hacia otros miembros del foro, o hacia su punto de vista.
  • Trollear: Atentar o incitar a otros a enojarse, o causar frustración, ridiculizar a otra persona o incentivar el flameo.
  • Cambiar la Cita: El cambiar la cita de un comentario por parte de un usuario, difamar o cualquier otra clase de problema similar.
  • Discusión sobre política, religión, futbol o temas polémicos

*Mientras que el flamear (Hostilidad hacia otro miembro del foro) está prohibido, permitimos el incentivar a la competencia sana hacia nuestros jugadores, y no actuaremos en contra de las mismas.
Debido a que este foro es usado por diferentes grupos, culturales o religiosos, todas discusiones políticas y/o religiosas están prohibidas.


Impostor
Pretender ser alguien que no eres es una conducta maliciosa contra el equipo de Helheim se realizarán medidas respecto a ellas.
Esto incluye, pero no se limita a, fingir ser un miembro del grupo de Helheim u otro jugador.


Links a Contenidos/Sitios Web Maliciosos

Publicaciones que contienen enlaces de daño o maliciosos hacia página/s web/s, que contienen contenidos no apropiados para este foro, serán prohibidas.


Colocar Información Privada

Por favor, no coloquen ninguna información personal en los foros. Esto incluye correo electrónico, ID del juego, número de teléfono. Realizar estas acciones pueden comprometer tus datos y tu cuenta con terceros. Para evitar esto, cualquier tema relacionado con contenido de información será editado o eliminado según la decisión del Moderador. Si posees cualquier duda sobre tu cuenta, personaje, o demás, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente usando nuestra fanpage oficial.


Publicar archivos del Cliente

Está estrictamente prohibido el publicar cualquier archivo del cliente. Todos los archivos que necesitas están dentro del instalador o descarga desde el actualizador automático. Cualquier enlace que lleve a archivos individuales serán eliminados, ya que pueden incluir virus o archivos malignos.


Mayúsculas y tamaño de fuente

Títulos o temas que contengan solo mayúsculas o tamaños de fuente superior a 10pt serán cerrados, editados o removidos según la decisión del Staff del foro.


Spam

Para mantener el foro libre de temas basuras, los usuarios del foro que realicen respuestas innecesarias, irrelevantes, molestas o repetitivas serán borradas y se tomarán acciones según su severidad. Cualquier forma de promoción no relacionada a MuHelheim está estrictamente prohibida.


Fuera de tema

Por favor, no te salgas del tema creado por el responsable del tema. Los temas que estén fuera de lugar serán removidos, editados o cerrados.


Tomar control

Tomar control de un tema de otro usuario para seguir tus propios planes se dará como resultado la eliminación de dicho tema. El continuo uso de esta acción puede llevar a un baneo del foro/juego.


Discusión por Cerrar/Remover Temas

El crear discusión por haber cerrado un tema o eliminarlo está prohibido y cualquier tema encontrado será removido. Estos temas fueron cerrados o movidos por una razón. Si te gustaría discutir la razón en particular, por favor, envía un mensaje a nuestra fanpage oficial.


Miembros

No intentes perseguir o asechar a los miembros de helheim, desarrolladores o moderadores del foro.
Realizarlo no tendrá una respuesta a tu pregunta más temprano y el resultado será la eliminación sin previo aviso y una restricción al uso del foro. Respeta a los miembros del foro, miembros del equipo y moderadores.


Moderadores

Los moderadores son voluntarios que intentan ayudar en los foros. Son los embajadores de la comunidad que han sido elegidos por sus conocimientos del juego y habilidades para ayudar a otros jugadores. Si posees cualquier problema con las acciones de algún moderador, o como se está realizando la moderación, por favor, envía un mensaje a nuestra fanpage oficial.


Bans

Los baneos no se discutirán abiertamente en los foros bajo ninguna circunstancia. Cualquier tema o comentario creado con este propósito será borrado sin previo aviso. Si deseas discutir o aclarar tus dudas sobre un baneo, por favor, envía un mensaje a nuestra fanpage oficial.

Al usar este foro, aceptas que has leído, entiendes y aceptas todas las reglas mencionadas arriba y regulaciones como así también los Términos de Uso de Helheim.
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 09:09:42 pm por SAURON »