Autor Tema: MAQUINA CHAOS ME PARECE QUE NO FUNCIONAN  (Leído 177 veces)

Desconectado fafon

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
MAQUINA CHAOS ME PARECE QUE NO FUNCIONAN
« : noviembre 13, 2018, 08:11:02 am »
Buenas soy nuevo en el servidor, he intentado crear un arma chaos con una probabilidad de 100%, al menos decia, y ha fallado. Luego intente como 10 veces crear un dinorant y ha fallado las 10 veces, luego al percatarme que vendían armas chaos intente crear alas nivel con una probabilidad de 98% me decia las 2 veces y ha fallado tambien! creo que esta bugeada la maquina chaos. más que nada por lo de la probabilidad del 100% y por las 10 veces que he intentado crear un dinorant! o expliquenmen como es la maquina chaos de este server!

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
Re:MAQUINA CHAOS ME PARECE QUE NO FUNCIONAN
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2018, 09:57:23 am »
Buenas soy nuevo en el servidor, he intentado crear un arma chaos con una probabilidad de 100%, al menos decia, y ha fallado. Luego intente como 10 veces crear un dinorant y ha fallado las 10 veces, luego al percatarme que vendían armas chaos intente crear alas nivel con una probabilidad de 98% me decia las 2 veces y ha fallado tambien! creo que esta bugeada la maquina chaos. más que nada por lo de la probabilidad del 100% y por las 10 veces que he intentado crear un dinorant! o expliquenmen como es la maquina chaos de este server!

Antes que nada bienvenido al server. Ya acabando con la formalidad te comento, los ratios reales de la maquina del chaos podes verlos en esta guía:
http://muhelheim.com/foro/index.php?topic=1174

Porque no corregimos dichos errores? Es simple, segun la membrecia free, bronce, plata y oro la maquina tiene un ratio distinto. Por lo que aunque modifiquemos el exito visualmente solo se puede aplicar 1 solo y prestaria la misma confusión. La maquina no permite configurar el exito visual de cada membrecia es por ello que modificarla no serviria en lo absoluto.

Respecto al dinorant, dicho pet esta deshabilitado. Los unicos pets habilitados son los que se compran en la tienda de Lore Bar, caen en eventos o en el cashshop.

Si tenes alguna otra duda, podes utilizar la fanpage para tener una respuesta más rápida. De todas formas te agradezco que utilices el foro de esta forma también tu duda tiene respuesta para calquier otro usuario que la tenga.