Autor Tema: Sugerencias y/o consultas  (Leído 291 veces)

Desconectado Siro22

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Sugerencias y/o consultas
« : enero 08, 2019, 01:29:23 am »
Buenas noches .. vengo a molestar un poco, ay algunas cosas q veo creo que están mal. espero equivocarme ustedes dirán..

Blood del 1 al 6 no ay sufuciente mobs, blod 7 y 8 ay buena cantidad, pero del 1 al 6 brillan por su ausencia....

Devil Square lo mismo q el Blood

Drop de crest of monarch (itens para crear para dl y rf) eh estado 14 hs afk con helper bien configurado y en casi 2 semanas me cayeron 2...

intens para crear entrada al Gaion (Suspicious Scrap of Paper) el drop esta bajisimo en tres dias solo se logro alcanzar un maximo de 3 entradas con 3 cuentas juntas...

Itens secromicon 5 dias con todos los chicos q jugamos llegamos a hacer 5 entradas en 6 dias ( algunos somos multicuenta)

Defensa de set estan mal equilibrados un Dark soul no puede defender mas que un venon   

No te deja aumentar el nivel del refinamiento de opc amarilla set lvl 380

Mobs de k3  estan los mobs de k2 y ay solo un spot.. faltan los mobs de dicho mapa, no de un mapa anterior que dan menos exp..

Maquina de chaos esta muy por debajo de lo q ustedes especifican...

(Eh echo 14 s3 seguidas de 14 q ice salieron solamente 0, ninguna)

(subir set exactamente igual)

(Fenrrir 20 intentos saliron 0 ninguna)

Evento Doppleganger faltan mobs, aveces se bugea, no caen las gemas.

Evento de Secromicon faltarian mobs se tarda mas en la espera de lo q en si es el evento.. 6 bichos por piso tal ves menos ( es una opnion q pongan mas mobs seria mas interesante)

Bug de 3ra evolucion, si estas haciendo dicha quest y resetias el mobs Phoenix no tira la pluma

(Aparte tenes q tener 250 reset para bancar al Phoenix, antes de eso de un solo golpe te mata. esta mas nivel mas arriba q los dorados)

Creo que no falta nada.. todo esto no esta solo dicho por mi, hablo con la mayoría de los chicos q juegan y muchos llegamos

a la mismo conclucion.. 

Seguramente dirán q es un server slow....

Esta perfecto q digan eso... pero ay cosas imposibles..

Estoy cociente q los cambios llevan tiempo no pido esto a hora.. pero lo hago aca así se sabe lo q pasa en el server. ya q no veo a los chicos de staf verificando cosas. etc..

Espero su Respuestas Att: DWSiro
« Última Modificación: enero 08, 2019, 05:24:33 am por Siro22 »

Desconectado EricGDGame

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bug y de mas
« Respuesta #1 : enero 08, 2019, 02:23:21 am »
solo opino en ciertos aspectos, la alas S3, es algo muy tedioso de hacer y llega hasta cansar de tanto intentarlo, pero vamos que no es imposible, hay gente dentro del server que han podido crearla exitosamente, claro que eso conllevo a un gran trabajo... dentro de porcentajes de éxito esta apto para el server, ya que en fin es una parte de tu equipo más valioso, animo que se puede crear, solo necesitas paciencia.
dentro de ciertos aspectos en BC y DS no sabría decirte ya que no he ido ha eso y no sabría responderte.
Eso de los mobs en K3 que están en K2 no tiene nada de malo ya que es un server privado, y no todos los servidores son iguales, eso de mobs en K3 en K2 lo dices porque seguro traes la ideología de un sv que jugaste imagino yo.
Y por último... vamos la pluma no es tan difícil, dentro del juego hay varios jugadores dispuestos a ayudarte a conseguirla, solo debes alzar la voz y alguien tendrá la voluntad de ayudarte.
respecto a lo demás no tengo argumentación ya que desconozco lo demás....
eso sería besos y abrazos :$
SALUDOS!!
« Última Modificación: enero 08, 2019, 02:27:34 am por EricGDGame »

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias y/o consultas
« Respuesta #2 : enero 08, 2019, 04:16:59 pm »
Buenas noches .. vengo a molestar un poco, ay algunas cosas q veo creo que están mal. espero equivocarme ustedes dirán..

Blood del 1 al 6 no ay sufuciente mobs, blod 7 y 8 ay buena cantidad, pero del 1 al 6 brillan por su ausencia....

Drop de crest of monarch (itens para crear para dl y rf) eh estado 14 hs afk con helper bien configurado y en casi 2 semanas me cayeron 2...

intens para crear entrada al Gaion (Suspicious Scrap of Paper) el drop esta bajisimo en tres dias solo se logro alcanzar un maximo de 3 entradas con 3 cuentas juntas...

Itens secromicon 5 dias con todos los chicos q jugamos llegamos a hacer 5 entradas en 6 dias ( algunos somos multicuenta)

Defensa de set estan mal equilibrados un Dark soul no puede defender mas que un venon   

Mobs de k3  estan los mobs de k2 y ay solo un spot.. faltan los mobs de dicho mapa, no de un mapa anterior que dan menos exp..

Evento de Secromicon faltarian mobs se tarda mas en la espera de lo q en si es el evento.. 6 bichos por piso tal ves menos ( es una opnion q pongan mas mobs seria mas interesante)

Bug de 3ra evolucion, si estas haciendo dicha quest y resetias el mobs Phoenix no tira la pluma

(Aparte tenes q tener 250 reset para bancar al Phoenix, antes de eso de un solo golpe te mata. esta mas nivel mas arriba q los dorados)

Creo que no falta nada.. todo esto no esta solo dicho por mi, hablo con la mayoría de los chicos q juegan y muchos llegamos

a la mismo conclucion.. 

Seguramente dirán q es un server slow....

Esta perfecto q digan eso... pero ay cosas imposibles..

Estoy cociente q los cambios llevan tiempo no pido esto a hora.. pero lo hago aca así se sabe lo q pasa en el server. ya q no veo a los chicos de staf verificando cosas. etc..

Espero su Respuestas Att: DWSiro

Antes que nada aclaremos que hay una sección sugerencias en el foro. En segundo, nada de esto es una sugerencia son dudas y quejas disfrasadas así que solo me limitaré a responder las dudas. Respecto a tus quejas es un server slow. Si tenes sugerencias realmes podes escribirlas en dicha sección leyendo previamente los requerimientos.

Dudas:
Ambos eventos tienen premios en joyas o Wcoins. No son eventos para levelear. Ademas los BC del 1 al 6 estan hecho mas que nada para gente nueva como seguramente habras hecho vos alguna vez siendo de lvl bajo y pcoos resets te resulta ams facil ganar un evento de esos con pcoos mobs q con muchos donde probablemente mueras aunque te saquen 1 de vida por alc antidad excesiva.

El update 0.38.01 incluira bonificación del drop de varios items incluyendo los que mencionaste.

Tenes que repotarlo con screenshoot a la seccion bugs, puede tratarse de solo un bug visual.

Debes especificar que opcion, set, etc todo en la sección de bugs. Con capturas como el anterior sobre el dark soul.

Los ratios de exito que nosotros especificamos son estos y estan acordes a lo que mencionas, no es facil hacer evo3. La idea de que cueste crearlas es para que sea más favorable comprarlas a alguien que page por unas fulles. De esa forma es mas facil adquirir evo3 fulles y los vips a su vez adquirir de forma mas simple joyas.

Nuevamente los bugs deben ser reportados en sección bugs con screenshot, personaje, hora, lvl, server, etc. No podemos hacer nada con la información que prestas.

No hace falta que reportes ese bug no existe. Muchos usuarios han reseteado y conseguido la pluma.

Al ser un server slow tiene que haber un poco de dificultad, no pretendemos que sean evo 3 a la semana de haber ingresado a jugar. En cuanto a los reset, depende de la raza, el set y armas que lleves pero también podes optar por pedirle a una elfa bufo para poder hacerlo con menos o lo que es mejor aún, estando en party con un aliado si tu aliado lo mata tambien te caera el item, por lo que podes pedir party a alguien full y que lo mate por ti.

Cualquier otra duda que tengas podes hacerla en este post, respecto a los bugs y sugerencias tenes los hilos correspondientes para cada tema. Podes revisarlos y ver que claramente siempre los atendemos y mejoramos el server en tanto no sea algo persona y se quiera realmente mejorar el juego.

Desconectado Siro22

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias y/o consultas
« Respuesta #3 : enero 08, 2019, 07:34:36 pm »
No conozco todo el foro. se q muchas de las cosas no van en este hilo. pero me pareció mas rápido echarlo en uno solo q crear diferentes temas en diferentes partes del foro. crei q seria mas practico hacer un tema solo.. como ya lo mencione  lo que puse anteriormente. hable con con varios user. no es q postie por tema personal..

Bc y Ds ambos eventos siempre fueron para leviar y subir algunos lvl mas rápido desde la versión vieja de mu.. pensé que seria lo mismo acá... Pero me equivoque por lo visto...

tema maquina de chaos no lo iba a poner por que esa pregunta me fue respondida por medio del face.. lo puse por petision de algunos user...

Tema pluma del Phoenix me paso con el mago y le paso a otro user .. por eso 
 mencione

el resto vere en su momento hacer capturas, guardar horarios y de mas de las cosas q veré en su  dicho momento..

"el nombre q puse no me pareció relevante... me centre mas en acordarme lo q tenia q poner q en poner el nombre del tema.. por eso puse... pero se q para la próxima sere un poco mas cuidadoso tan bien con ese tema"

Pero bueno gracias por su pronta respuestas...

Att: DWSiro
« Última Modificación: enero 08, 2019, 07:44:47 pm por Siro22 »