Autor Tema: Reglas Generales del Servidor  (Leído 4844 veces)

Desconectado SAURON

  • Administrador
  • Asgardiano de Elite
  • *****
  • Mensajes: 194
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Reglas Generales del Servidor
« : junio 11, 2018, 04:53:30 am »

Mu Helheim se reserva los derechos de revisar, cambiar y expandir las reglas, en parte o total de las mismas en cualquier momento. Cualquier cambio futuro en estas reglas se aplicarán inmediatamente sin previo aviso. Cualquier persona que use nuestro server debe seguir estas reglas continuamente y acepta todas las reglas listadas debajo.

1.- Si usted crea una cuenta en el server Mu Helheim es por que ha aceptado estas normas.

2.- No se permite el uso de hacks o herramientas terceros para beneficio o ventaja propia. La sanción a esta regla será un permaban a todas tus cuentas e ip sin previo aviso.

3.- Si un usuario se topa con un bug, debe reportarlo a cualquier Game Master. Si este es descubierto aprovechandose del mismo sin haberlo reportado, puede ser suspendido o baneado de forma definitiva.
 
4.- La propaganda de otros servidores es penada con el baneo de la cuenta e ip sin previo aviso.
 
5.- Al aceptar un trade en el que se intercambian items de cualquier tipo, usted esta aceptando el mismo por tanto no puede retractarse y solicitar la devolucion de los mismos. Pero en caso de que el otro usuario abuse de esto para remover elementos o canjear por otro no acordado antes de que usted acepte, puede ser motivo de permaban directo.
 
6.- Las donaciones no son reembolsables. Si usted dona, es por su propia cuenta y esta claro que el dinero no será regresado. Las acreditaciones de los coins demoran de 24 a 48hs hábiles por lo que no se pueden presentar exigencias antes del tiempo estipulado.
 
7.- Si usted dona a una cuenta por cualquier medio de recarga disponible en el server y usted es menor de edad, el server presumirá que usted tiene permiso de sus padres. El server no se hace responsable si los padres de algún usuario no tienen idea de lo que su hijo esta haciendo.
 
8.- El hecho de ignorar las reglas del server o no saberlas no es excusa para no aplicarlas. El server no acepta excusas de que no las sabia o no las había leído.

9.- Si un Game Master postea una noticia, estado, encuesta, etc... lo hará en el facebook oficial. Si algun usuario no la ve o no le llega dicha información, el server no se hace responsable y no se aceptara reclamo de ningun tipo.

10.- Los usuarios donadores no tienen ningún tipo de inmunidad ni derecho a la violación de las reglas o políticas de uso del servidor. A cualquier violación del reglamento le será aplicada las mismas sanciones que a los usuarios free.
 
11.- No se podra matar a ninguna elfa que haya tomado posesión en un altar. Tampoco podrán matarlas para robarles sus premios. El incumpimiento de esta regla será castigado con un baneo de 15 días de todas las cuentas del usuario.

12.- Esta prohibido matar usuarios con menos de 10 resets de forma abusiva. Si se acumulan varias denuncias el usuario puede ser suspendido a criterio del staff. Esto no aplica para personajes de menos de 10 resets que se usen como escudo o se maten sin intención.
 
13.- El servidor no permite las ventas de items entre usuarios por dinero real. En caso de hacerlo, el usuario que compre el item y el que lo vedan pueden ser suspendidos de forma permanente.

14.- Si prestas tus items o permites el acceso a un tercero a tu cuenta, no podremos garantizar la devolución de los items. El caso será revisado paso a paso pero esto no asegura que haya algun tipo de sanción salvo que se obtengan las pruebas suficientes .

15.- Pretender ser alguien que no eres es considerado como un acto malicioso por el equipo de Helheim y será penalizado debidamente. Esto incluye, y no se limita a, pretender ser un Gm o Moderador u otro jugador.

16.- El Staff del servidor decidirá el modo de juego y esto incluye todo respecto a lo que pasa en el server y será el único que tendrá potestad para cambiarlo y decidir sobre el mismo ya sea por algún problema, por la seguridad del servidor o de los jugadores. Cualquier usuario que no respete esta regla y se queje por cualquier motivo respecto a cierto aspecto del modo de juego podra ser sancionado a voluntad del Staff.

17.- La sanción por parte de los miembros del Staff no son discutibles. Cualquier usuario que discuta una sanción solo aumentara su nivel de castigo incluyendo hasta un permaban en todas sus cuentas. Esto quiere decir que el usuario solo podrá consultar si esta bien implementada su sanción. En caso de que por parte del Staff se reafirme su castigo, el usuario no podra presentar ningun tipo de queja al respecto. La consulta solo podrá realizarse enviando un mensaje privado a nuestra fanpage oficial.

18.- No trate de evadir las reglas con cualquier justificación eso le costara el borrado de la cuenta, no importa cuanto haya donado o cuando haya jugado.

 

Recomendaciones!!!
 
1. No preste tus cuentas o ítems a nadie o perderás la potección que Helheim ofrece a tus items.

2. Respeta a los miembros del staff.
« Última Modificación: julio 18, 2020, 09:28:48 am por SAURON »