Autor Tema: Dudas que tengo en el servidor.  (Leído 9584 veces)

Desconectado Beater

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Dudas que tengo en el servidor.
« : julio 11, 2018, 01:06:38 pm »
Hola buenas tardes,

Tengo algunas que otras dudas respecto al servidor o al Mu en si. Soy nuevo en el juego y estoy jugando con mi hermano que también es nuevo y nos comentaron lo de los resets. Yo me pregunto si no se puede subir a nivel 350 por si solo porque siempre tenemos que depender de alguien para poder subir a 350 y resetear. A eso no le veo lógica y llevo 2 resets, y no logro matar los mobs que aparecen para poder levear a 350 de forma individual y por mi cuenta. Tengo que si o si depender de alguien que me ayude de lo contrario es imposible.

Desconectado Sofdeath

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dudas que tengo en el servidor.
« Respuesta #1 : julio 11, 2018, 07:20:18 pm »
Claro que puedes resetear por tu cuenta , la party es simplemente un bonus , ahora lo que te ocurre es que estas yendo a mapas de alto nivel . Con tus resets , si quieres levear solo, debes ir a mapas como lost tower , en los cuales te demoraras más porque evidentemente los mobs son de menor nivel y otorgan menos experiencia . Espero que te sirva.

jfrank

• Visitante
Re:Dudas que tengo en el servidor.
« Respuesta #2 : julio 12, 2018, 11:51:34 pm »
Si quieres resetear por tu cuenta no te queda otra que losttower7 o algunos spots de arena, obviamente vas a tardar más.
Todos hemos pasado por eso al principio, los mobs de los mapas fuertes se matan con 13 reset+ aprox.
« Última Modificación: julio 12, 2018, 11:56:43 pm por jfrank »