Autor Tema: Respectoa Goblin Coins y evento Arena  (Leído 3509 veces)

Desconectado Ch1n0

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Respectoa Goblin Coins y evento Arena
« : septiembre 01, 2018, 01:01:10 am »
buenass, escribo contanto que no se si esta hecho asi o hay algo mal, ya tu veras sauron cuando tengas tiempo!
eh notado que la votar no dan goblins coins, sino WCoins (donde dice "My W Coins" tengo 310), luego en Goblin Coins si tengo 216 por ayer la ArenaCustom (no se porque tengo 216, ayer si tenia 200 luego de la Arena).
Luego al querer comprar algo me dice "item sold out" como agotado de stock interpreto...
tambien hoy nadie entro a la Arena y estube solo, por lo que se cancelo y no recibi premio alguno (aunque supongo no es un bug sino esta hecho asi).
comento asi mi experiencia con este nuevo sistema para despejar dudas y q se vaya puliendo poco a poco!
SKOL !

EDIT: Bueno, se me actualizo hace unas horas el cliente y ahora si pude comprar, se ve que era que me faltaba un update que habran subido ayer :P
ahora mi duda es: ¿para que serian los Goblins Coins que da la ArenaCustom si en la tienda de la "X" las cosas valen "W Coins"?
abrazote! 
« Última Modificación: septiembre 01, 2018, 08:57:47 am por Ch1n0 »

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
Re:Respectoa Goblin Coins y evento Arena
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2018, 07:18:51 pm »
buenass, escribo contanto que no se si esta hecho asi o hay algo mal, ya tu veras sauron cuando tengas tiempo!
eh notado que la votar no dan goblins coins, sino WCoins (donde dice "My W Coins" tengo 310), luego en Goblin Coins si tengo 216 por ayer la ArenaCustom (no se porque tengo 216, ayer si tenia 200 luego de la Arena).
Luego al querer comprar algo me dice "item sold out" como agotado de stock interpreto...
tambien hoy nadie entro a la Arena y estube solo, por lo que se cancelo y no recibi premio alguno (aunque supongo no es un bug sino esta hecho asi).
comento asi mi experiencia con este nuevo sistema para despejar dudas y q se vaya puliendo poco a poco!
SKOL !

EDIT: Bueno, se me actualizo hace unas horas el cliente y ahora si pude comprar, se ve que era que me faltaba un update que habran subido ayer :P
ahora mi duda es: ¿para que serian los Goblins Coins que da la ArenaCustom si en la tienda de la "X" las cosas valen "W Coins"?
abrazote!

Efectivamente te faltaban updates. En cuanto a los goblin, la tienda aún no esta terminada. Se añadiran nuevas secciones e items temporales. Por ej, incorporacion de packs de sets semis para que puedan jugar dentro del cs todos bien equipados. Ese es uno de los muchos adelantos que depara el cashshop dentro del juego. Esperemos esten contentos con cada mejora que vayamos incorporando.

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2018, 08:27:37 pm »
Y qué hay con con los Wcoins qué adquirís en el juego? Yo tengo como 3000 acumulados y no puedo usarlos para nada.

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2018, 11:31:01 pm »
Y qué hay con con los Wcoins qué adquirís en el juego? Yo tengo como 3000 acumulados y no puedo usarlos para nada.

Si te referis a los WcoinC podes usarlos en el cashshop. Podes acceder al mismo ingresando a una zona segura(ciudad) y luego presionando X.

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2018, 02:13:42 am »
Nono, esos aparecen como "Información" (los coins que si puedo gastar). Un poco más abajo aparece Wcoins (E) y no sé cómo darles uso, no puedo comprar con ellos ni canjearlos para que pasen con los otros.

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2018, 03:07:12 pm »
Nono, esos aparecen como "Información" (los coins que si puedo gastar). Un poco más abajo aparece Wcoins (E) y no sé cómo darles uso, no puedo comprar con ellos ni canjearlos para que pasen con los otros.
Tanto los gobli como los WCoins E no tienen funcionalidad de ntro del juego.

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2018, 04:33:01 pm »
Ni la tendrán?  :(

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 28, 2018, 12:00:56 am »
No puedo darte una respuesta en concreto, se debe analizar que tan sencillos son de conseguir las demas monedas del cashshop y luego ver ell mejor uso que se les puede dar.