Autor Tema: Atributo reflex en las elf  (Leído 4644 veces)

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Atributo reflex en las elf
« : octubre 06, 2018, 03:39:35 pm »
 Me parece, y creo no ser el único, que piensa que esta estadística está demasiado fuerte. No estoy en contra de incentivar el uso de las elf mediante este medio, pero es evidente que se pasaron un poco ... sino fuera así, no creen que mi BM, con 300.000 Hitpoints y 42% damage decrease debería ser capaz de sobrevivir al menos un poco al golpear una elf  :-\? Digo ... se supone que el BM es el PJ más resistente, pero es que nisiquiera tienen que voltear a atacarme, me mato SÓLO pegándole 4 o 5 giros del Twisting slash (por más que potee a full) ... y ni hablar si le hago el combo, es instadeleteo automático.
Por eso me gustaría proponer que nivelen esto y creo que varios van a estar de acuerdo con la idea, porque todos queremos que los PJ sean lo más balanceado posible sin que pierdan sus puntos fuertes o débiles, solo que con este punto fuerte, se pasaron un toque.

¿Ustedes qué opinan?  ???

Desconectado Holi56

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Atributo reflex en las elf
« Respuesta #1 : octubre 06, 2018, 09:29:26 pm »
+1

Desconectado NoNiCk

• Bastardo de Odin
  • *
  • -[NoNiCk]-
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 06, 2018, 10:11:19 pm »
Es obvio que deben nerfear eso...
-[NoNiCk]-

Desconectado rasty

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 08, 2018, 02:03:40 pm »
Completamente de acuerdo, nerf pls.

Desconectado Finisher

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 08, 2018, 06:34:57 pm »
+1 Un poco desbalanceado el Reflect, poca competitividad a la hora del PVP

Desconectado IMGODNOXOS

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 09, 2018, 02:17:17 pm »
YO CREO Q ESTA BIEN ASI Y NO ES POR QUE SEA DUEÑO DE UNAS DE LAS ELF MAS PODEROSAS DEL JUEGO SI NO POR EL HECHO QUE EN UNA PELEA LA ELF CUENTA CON 3 HABILIDADES PARA ATACAR Y SIENDO EL MULTISHOT UNO DE ESOS Y SUS DOS AURAS Y NADA MAS.
MAS ALLÁ DE QUE SEA INJUSTO EL REF. ÑIÑIÑI QUESITO QUESITO... YO CREO QUE SI SUPIERAS DUELEAR CONTRA UNA ELF SABRÍAS QUE UNA ELF FULL TIENE BUGUEADO LA HABILIDAD ICE ARROW Y EL PENETRATE Y EL TRIPLE SHOT ETC CUANDO PJ COMO EL BM QUE ES UN TANQUE QUE DUPLICA VIDA UNA DIMENSION MASTER QUE TIENE DEBUFF PODEROSOS UN MG CON DAÑO EN AREA ETC, ETC CADA PJ TIENE SUS PRO Y SUS CONTRAS TENDRIAS QUE DARTE CUENTA Q CADA PJ ADEMAS DE LA ELF TIENE SUS COMBOS BIEN IMPLEMENTADOS Y FUNCIONALES.

A MI PARECER SI SUPIERAN DUELEAR PRIMERO SE FIJARIAN EN LOS PRO Y CONTRAS DE SU OPONENTE.

SI TE AUTO DELETEAS CONTRA UNA ELF TENE EN CUENTA QUE SIENDO UN BM A MELE TENES Q PRIORIZAR TUS RESISTENCIAS JOYERÍA POCIONES ETC ETC SI NO SABES DE QUE HABLO BUSCA EN INTERNET UNA GUIA DE COMO COUNTEREAR A UNA ELF CON JOYERÍA Y, SI, HAY POCIONES QUE TE AUMENTAN LA DEFENSA Y ATAQUE ASÍ COMO SCROLLS, QUE NO ESTÁN AHÍ AL DOPE.
ME DA RISA EL HECHO DE QUE DICEN: AY ESA ELF POR EL REF ES INMORTAL ES IMPOSIBLE MATARLA TIENE MUCHO REF VENGO CON MI ELF PREPARADA Y YO LA MATO Y EN SEGUIDA SALTA EL RATITA CON PENSAMIENTO DE NENE DE 10 AÑOS AHHH LAS ELF SE PUEDEN MATAR ENTRE SI ASI NO VALE SAURON NERF PLIS ÑIÑIÑI QUESITO...
HÁGANME CASO PREPAREN SUS PJ PARA UN DUELO NO CONFÍEN EN QUE POR TENER SET +9 CON SOCKET  REDUCCIÓN DE DAÑO Y SER FULL VAN A GANARLE A OTRO PJ FULL CON SET +13 PREPARADO PARA DUELEAR CON SCROLLS Y POCIONES Y JOYERÍA DEJEN DE LLORAR Y PONGANSE LAS PILAS

RESUMEN SI NO LE GANAN A OTRO PJ ES POR Q A SU PJ ALGO LE FALTA NO ES UN ERROR DEL ADMINISTRADOR NO ES UN BUG LAS COSAS ESTAN ASI POR ALGO.
SI CREEN QUE EN ALGO ME CONFUNDÍ DE TODO LO QUE DIJE DÍGANMELO ESTOY PARA AYUDAR Y GUIAR ENTIENDO QUE SEA FRUSTRANTE PERO DÍGANME ANTES DE LEER ESTO SABÍAN DE LA JOYERÍA Y POCIONES Y SCROLLS...

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 09, 2018, 04:01:21 pm »
Si creo que en el algo te confundiste ... y es en tu tono infantil e innecesariamente agresivo ... ni hablar de lo molesto que es el mayus.

Pedí opinión, no insultos y mucho menos alguien que hable como si hubiera creado el Mu. No gracias, paso de discutir con un cavernícola.

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 09, 2018, 04:51:23 pm »
Este tema debe ser escrito en la sección de sugerencias y dando fudamentos solidos. Empecemos por aclarar que entraran en el juego las armas custom, balancear pjs antes de agrgar armas no tiene sentido. Primero debe testearse y si bien es cierto que la elfa tiene sus ventajas otros pjs tambien la tienen sobre ella. Todos los champs tienen un counter, el problema es que 1 sola opcion te puede cambiar por completo el pvp. Un usuario no me creia que podia ganarle a una elfa le di un tip y lo logro. Por ende, la idea de este server no es ganar solo a fuerza bruta por resets y armadora. Hay multiples combinaciones posiones, etc que logran tener un dominio sobre otras razas. Se que no es facil testear porque es un server  slow y las cosas son dificiles de conseguir pero no digamos que hemos  testeado todo cuando yo mismo he testeado cada balance con diversas conbinaciones.
En resumen:
1. la elfa si puede matarse
2. Se hara un nuevo ajuste de razas luego de ver las estadisticas de las armas custom y un parche adicional sobre los escudos custom.

No olviden utilizar la sección sugerencias y postear en lugares que no corresponden. Gracias.

Desconectado darkfideo

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : octubre 09, 2018, 05:32:38 pm »
Coincido, por mas DD y HP que uno tenga no puede sobrepasar el daño que produce el reflect de una elf.
Es casi indistinto si mi pj es y la elfa no, ya con que una elfa tenga 200 reset y un set con reflect te morís solo.

Desconectado IMGODNOXOS

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 09, 2018, 07:06:05 pm »
Primera respuesta: para gardel; y esta bien que te sientas enojado e incluido en esa inclusión, no hay insultos en mi post por que trate de no ponerlos, solo use una referencia a un típico NIÑO RATA en frases que me viven diciendo dentro del juego, allá vos si te sientes identificado si o no. sobre las mayúsculas las puse para q se tome enserio lo que digo no vine a postear unas boludes, vine a aclarar y a compartir mi pensamiento. sobre un tema  en el cual estas diciendo que un pj no esta balanceado siendo que hay 3 administradores testeando a todos los pj con todos los pro y contra de los personajes en el juego. Si te parece agresivo es por que quizas mal entendiste el uso de mayusculas pero es lo ultimo que quería provocar, infantil no soy, a menos que creas que sea por que use referencias que vi en el juego de personas que viven comentando sobre que las elf están desbalanceadas.

Segunda respuesta: yo tengo una elf full con set custom +13 y e usado arcos +9 +0 y +13 y sets +9 pero bien preparados, y trate siempre de tener a mi elf preparada para un duelo y te puedo decir que si se puede matar a una elf quizás no salga bien parado por que he quedado a 10k de vida en varias ocasiones y sin potear no no tengo otro pj full no se lo que ustedes pasan pero me he fijado q la mayoria trata de matar a ATENEA que tiene set s4 con sockets de ref, red de daño y vida con pj no full y con sets mal sockeados o peor sets +9 simples sin opc amarilla o morada o con anillos de fuego y tierra.

y finalmente como dice sauron esto de pedir nerf a un pj se debe de poner en la sección de sugerencias y con fundamentos sólidos. YO COMO PJ SIN SET S4 SIENDO FULL SIN ITEMS SOCKEADOS Y CON CUALQUIER ARMA DE ELF PUEDO DUELEAR TRANQUILAMENTE CONTRA LAS SUPUESTAS ELF INMORTALES DEL JUEGO...

Desconectado AteneaG

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 10, 2018, 07:26:44 pm »
Les dejaré esta bonita parte de una canción
Ain't got no tears left to cry
So I'm pickin' it up, I'm pickin' it up
I'm lovin', I'm livin', I'm pickin' it up

Besos en la p*j*
P/D: tanto que jodieron con que no iban a jugar el Cs por mi, y no se inscribió ninguno. Mas hincha pelota. Y sigo esperando ver a otro pj full, que tenga su set bien sockeado.

Desconectado AteneaG

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : octubre 10, 2018, 07:28:55 pm »

y finalmente como dice sauron esto de pedir nerf a un pj se debe de poner en la sección de sugerencias y con fundamentos sólidos. YO COMO PJ SIN SET S4 SIENDO FULL SIN ITEMS SOCKEADOS Y CON CUALQUIER ARMA DE ELF PUEDO DUELEAR TRANQUILAMENTE CONTRA LAS SUPUESTAS ELF INMORTALES DEL JUEGO...

Esto es verdad. Pídanle consejos, kappa.

Desconectado Gardel

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : octubre 13, 2018, 08:59:05 pm »
Yo sí he visto a otro PJ BM sockeado con esa calidad, y te aseguro que el reflex que tienen no es ni parecido a lo que refleja la elf (aunque así debería ser teniendo en cuenta las opciones del item, si tenía reflex en todo).

Atenea, esto no es lol, si querés hacer madear a alguien con esa niñeada de "llorar", anda pensando en algo mejor, o menos patético.

Desconectado linkker

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2018, 01:33:47 am »
Yo digo que no lo deberian Nerfear porque......Aunque se ve como una Clara Ventaja para las Elf...... es de muy buena ayuda a la hora del pvp
Porque bueno lo han dicho.....Un BM Vs High Elf  pues el Bm le tiene la ventaja por el Gran aguante......que tiene a la hora de ser un saco de box y la elf es como papel....asi que Es mejor que dejen eso asi