Autor Tema: Denuncio a Asesino  (Leído 60 veces)

Desconectado NoNiCk

• Bastardo de Odin
  • *
  • -[NoNiCk]-
    • Ver Perfil
Denuncio a Asesino
« : marzo 22, 2020, 03:13:26 am »
Buenas noches, paso a denunciar a Asesino, por difamación y por acusar al ADMIN de supuesto favoritismo hacia mi.

No es la primera vez que me acusa de esta manera, diciendo que uso set full sockeado regalado por el ADMIN SAURON.
Me ha acusado variedad de veces, con diferentes cuentas (Asesino, Asesina, DarkFenixs) pero ya sabemos cuales son sus cuentas.
Muy aparte de los insultos, siempre recalca ante todo el server que uso set full sockeado donado por el ADMIN. Y que para que nadie sepa de dicho SET, logeo otra cuenta para cambiarme los set y así nadie lo note
.

1ro. Tengo muchas cuentas donde guardo variedad de items.
2do. Si logeo para cambiarme de set, es porque tengo mejores set's que el que llevo puesto, ya que cada tanto siempre cambio de set.
3ro. Para los Pvp "bardos" siempre uso mi mejor set TITAN DROP que yo mismo he subido hasta +13 y he sockeado, no necesito "ayuda" o "favoritismo" para tener todo lo que tengo

Para andar hablando falacias del ADMIN SAURON con el supuesto "favoritismo", primero tómate el tiempo de preguntar quien soy yo y porque tengo tantos items y cuentas.
Si no sabes como conseguir items buenos, deberías preguntar como conseguirlos o tal vez estar mas atento a los eventos que hacen.

Que no sepas sobre MU, que no sepas como sockear un Pj para que aguante tanto dmg y se te haga raro todo eso, deberías leer un poco mas sobre los Personajes y testear. Antes de hablar pavadas y a si evitar quedar en ridículo. 

ScreenShot del supuesto "favoritismo".

https://i.imgur.com/QPzbxJb.jpg

https://imgur.com/8CdQCJ6

Adjunto también vídeo mostrando algunos Set's que tengo y uso.

-[NoNiCk]-

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
Re:Denuncio a Asesino
« Respuesta #1 : marzo 22, 2020, 04:17:16 am »
La denuncia queda desestimada. Si bien lo que dices es verdad, refiriendote a su conducta y respecto a que no hago favoritismos él no esta incumpliendo en una normativa del server. Se que la gente esta acostubmrada al "favoritismo" pero en lo que a mi respecta no tengo favoritos de ningun tipo, eso quedo mas que demostrado con las sanciones cuando empezaron a matar elfas que tomaban altares en crywolf donde no se hizo excepcion de ningun tipo incluso con gente que era donante.
Por otra parte, hablare personalmente con el usuario que fue denunciado para evitar ese tipo de difamación ya que el que me afecte a mi no es un problema pero al hacerlo le da una mala imagen al servidor en su totalidad y en caso de ser como el indica "un favoritismo", le pedire que presente las pruebas en el foro como todos hacen porque... esta mas que claro que todos podemos hablar por hablar.
« Última Modificación: marzo 22, 2020, 09:02:59 am por SAURON »