Autor Tema: Mu Helheim - Update 0.38.07  (Leído 215 veces)

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Mu Helheim - Update 0.38.07
« : julio 10, 2020, 08:48:31 pm »


Video Presentación


Metajuego

  • Blade Master:

    • Combo si, muerte no. Ahora el pvp hacia la DM se ha equilibrado. Matarla será cuestión de combo y no de esperar que se vaya afk.
    • ¿Bug? No lo creo. El daño hacia el LE se encontraba fuera de los parámetros esperados por lo que se decidió disminuirlo en una pequeña dosis.
  • Lord Emperor:

    • Inserte meme "Wey Ya". Sin duda una de las razas que más ha sufrido el aumento del daño de la DM fue el LE por lo que este ha recibido un aumento considerado en su daño base para compensar su pvp.
    • Ya no más counters. Desde el inicio de Helheim los DM's eran counters indiscutibles de los LE's pero a partir de esta versión pelearan de igual a igual. Es por esto que aumentamos el daño hacia esta raza para equilibrar su pvp.
    • Tus largas cadenas no sirven de nada. Es sabido que después del mega nerfeo que recibió el LE este no es competencia contra un BK por lo que hemos aumentado su daño para que sus cadenas congelen y generen más daño a esta raza.
  • Fist Master:

    • Algún día te tocaba brillar. Incrementamos el daño base del FM para mejorar su pvp hacia el GM.
    • No al +18. El daño que la DM infringía al FM era digno de ser subido a Xvideos por lo que aumentamos su daño hacia esa raza para que esto no siga pasando.
    • Solo un poco más. Aumentamos la velocidad de ataque del FM hacia la HE para compensar el pvp.
  • Grand Master:

    • Una nueva chance. Aumentamos solo un poco el daño del GM hacia el BM permitiendo ganar el pvp al mejor jugador y no al que tenga una determinada raza.
    • Increíble. Aunque el LE fue nerfeado, este seguía hostigando cruelmente a los GM por lo que aumentamos su daño para terminar con este bullying.
    • Haber, haber ¿Qué paso aquí?. No queremos que el GM sea superado por un personaje que desde su inicio siempre fue de utilidad/soporte, es por esto que ha recibido un incremento en el daño de sus skills para poder tener la oportunidad de ganarle a una HE.
    • Un tropezón si puede ser caída. Aumentamos su daño base y daño de skills para mejorar el pvp contra las DM's pero estas aún te haran tropezar. Busca la manera de evitar eso y correrás con ventaja.
    • Un poco y un poco. Si bién el GM tiene la ventaja de resetear más rápido creemos que el resultado final de este tiene que tener la posibilidad de luchar contra cualquier otra raza por lo que decidimos ser más justos y aumentar un poco de daño hacia el DM.
    • No todo es felicidad. A pesar de que el GM y el FM tenian un daño similar, este también contaba con mejor movilidad y congelamientos por lo que reducimos solo un poco su daño para compensar esta pequeña pero tolerable injusticia.
  • Duel Master:

    • Hay que ser justos. La skill Fire Strike estaba muy por encima del daño esperado por lo que fue nerfeada, pero aumentamos el daño se sus skills Gigantic Storm y Power Slash.
    • Si te acercas te mato. Gigantic Storm generará más daño de lo normal a la DM, el truco es ver quien ríe primero.
    • ¿Me acerco o me alejo?. Leer el parche es algo importante, los tips se dejan ver entre las frases. Aumentamos el daño hacia las HE pero no sé si sea buena idea acercarse demasiado.
    • Naaa, que mentira. Era de esperarse, aumentamos el daño del DM hacia el BM para que este te desinstale el juego de un combo.
  • Dimension Master:

    • Algo salió mal. Ya sea un simple error de cálculos o tipeo, el daño de las DM ya no podía describirse en una palabra por lo que revisamos y corregimos los fallos que lo habían generado.
    • Siempre hay excepciones. A veces parece que los parches tuvieran vida propia y se re-configuraran solos tal es el caso que las HE's seguían siendo las dueñas de este server y decidimos cambiar eso. Ahora las DM's realizarán más daño a las HE's siempre y cuando el parche así lo desee.
  • High Elf:

    • Las flechas no cortan espadas. Tuvimos que disminuir el daño de las HE's frente a los DM cuando notamos que bastaban un par de flechazos para hacer caer de rodillas a este gran guerrero.
    • La triste realidad. El FM era el único counter de las HE's pero estaba tan en desuso que nadie lo había notado. Ahora las HE's realizan más daño a los FM para compensar esto.
Características

  • Parche Renderizado: Si existe un parche para bajos recursos ¿Por qué no hay uno para altos recursos?. Añadimos un update opcional que pueden descargar aquellos usuarios que cuentan con placa de video. Solo deben acceder a la sección de descargas de la website y ver la guía en esta sección del foro. Este parche contiene una mejora completa al juego, mayor cantidad de fps y antilising.
  • Antihack: Realizamos un upgrade de la base de datos de nuestro antihack y añadimos una tercera capa de protección que se encuentra en fase Beta.
  • Master Shield: Removimos la opción de equipar el Master Shield al FM.
  • Erohim Drop: El Boss Erohim ahora dropeará 3 Tickets Lucky cada vez que sea vencido.
  • Kundun Drop: El Boss Kundun ahora dropeará 1 Ticket Lucky cada vez que sea vencido.
  • Custom Arena: Deshabilitamos el evento mientras trabajamos para mejorarlo.
  • Loren Market: Agregamos a la lista de mapas Loren Market el cual tendrá uso exclusivo del comando offstore.
  • Warrior Shield: El escudo warrior shield fue rediseñado de pies a cabeza.
  • System Notification: Creímos prudente notificar, cada cierto tiempo, que matar elfas que toman los altares de crywolf esta prohibido en nuestro reglamento. De esta forma, pretendemos evitar suspensiones innecesarias.
  • NPC David: Agregamos el NPC David ubicado en Elveland coordenadas (37,218) para canjear los Tickets Lucky y refinar las partes que no necesites a fin de obtener una Jewel of Extension que te permitirá reparar los Set's Lucky.
  • Tickets Lucky: Incorporamos los Tickets Lucky de primer y segundo orden. Los Tickets de segundo grado otorgarán los Set's Lucky más fuertes según la raza con la que se realice el canje en el NPC David. Todos los tickets tienen un muy bajo porcentaje de dropear una GM Box.
  • Jewel Extension: Los Set's Lucky no pueden ser reparados como los demás ítems del juego. Estos deben ser reparados unicamente con esta joya que se crea a partir del NPC David utilizando otra parte lucky que no nos sirvan.
  • Set's Lucky: Añadimos 11 sets Lucky, los mismos no pueden ser tradeados, es por eso que el system drop para obtenerlos es mediante los ticket's que si permiten ser tradeados.
  • Master Reset: Ahora para obtener un MR serán necesarios 900 resets, quitará los puntos obtenidos de esos 900 resets pero otorgará 65.000 puntos base en cada stats del personaje. De esta forma podrás seguir disfrutando del pvp con tu personaje. A su vez, el canje del MR por un Set Semi 380 o inferior descontará el MR solo a partir del segundo MR. Es decir, al obtener 900 resets y hacer el segundo MR, cuando pidas tu segundo set semi se te descontará 1 MR.
  • Weapons Archangel: Eliminamos las weapons archangel del juego ya que presentaban innumerables bugs que no podían ser corregidos, intentaremos encontrar la manera de solucionar los problemas que presentaban pero no podemos prometer nada.
  • DarkStar Staff: Rediseñamos por completo la DarkStar Staff y agrandamos su tamaño para que los usuarios no duden de su virilidad.
  • System Party: Si un usuario se desconectaba del servidor, el party duraba unos 3 minutos más. Ahora, al desconectarse, el party se pierde instantáneamente.
  • Comandos: El comando /bar presentaba algunos problemas así que fue reparado y a su vez se añadió el comando /baul. Pueden ver sus funciones en la siguiente guía.
  • Baúles Extra: Añadimos un baúl extra para los usuarios free igualando a 2 la cantidad de baules que el vip bronce. El vip plata tendrá 3 baúles y el vip oro 6. Estos baules NO están disponibles en el servidor CS.
  • Quest Marlon: Ahora al realizar la Quest de Marlon, el personaje subirá 3 puntos por nivel en vez de solo 1. Esto permitirá mejorar la calidad de juego de los usuarios nuevos.
  • Ring de Transformación: Añadimos un nuevo Ring de transformación +0 hasta +5 que si bien no dará bonificación alguna permitirá alentar a quienes buscan divertirse un poco.
  • Experiencia de Membrecías Vip: La experiencia de las 3 membrecías vip será x175.
  • Chaos Machine y Bonificaciones: Hemos modificado los ratios de éxito de la máquina chaos, souls, lifes, refines y gemstons de todas las categorías de usuarios. Las mismas pueden verse aquí.
  • Luck Option: Queríamos remarcar la importancia de un ítem con y sin luck. Ahora sí el ítem no tiene luck es mucho más difícil lograr que suba a +15.
Fixes

  • Fire Slash: La skill no generaba daño durante el lanzamiento del parche viejo, eso se fixeo casi de inmediato pero forma parte de este parche.
  • NPC Senior: Existía una variante del NPC donde al combinar los ítems requeridos no creaba ningún ítem, por suerte pudimos encontrar la falla y corregirla.
  • DarkStar Staff: El porcentaje de daño mágico se bugeaba al subir la staff a +14/+15. Reparamos este bug visual para evitar confusiones.
  • Escudos Custom: Los escudos no visualizaban el lvl requerido para ser equipados. Corregimos este problema en cuanto nos enteramos de la falla.
  • Elveland: Existían zonas en los puentes de Elveland que al pasar sobre ellas bloqueaba o tepeaba al personaje a Lorencia. Corregimos este fallo para que no tengas que volver a ir a Lorencia sino esta en tus planes hacerlo.
  • Dorados Lorencia: Un pequeño bug generaba algunos dorados dentro de la zona segura de Lorencia. Nos encargamos de que esto no vuelva a suceder.
  • Horarios: Corregimos los horarios de los eventos Crywolf y Castle Siege para que concuerden con los visibles en el foro.
  • Ring Panda: Removimos el drop bug de los Ring Panda para que la forma más efectiva sea votando por el server y no farmear en una zona especifica.
Website & Foro

  • Guías: Incorporamos al Foro las guías Invasión Dorados y Castle Deep.
  • Actualizaciones Foro: Notamos que varias guías estaban desactualizadas y nos tomamos el trabajo de actualizarlas para que estén al día con este parche. Esto permitirá a usuarios nuevos como miembros viejos, chequear la información actualizada y fiable del foro.
  • Botón de Compra WebShop: Al filtrar por raza las categorías en el webshop, notamos que los botones de compra aparecían en color gris y no dudamos en repararlo.
  • Selecciones en WebShop: Sin duda alguna, el webshop era algo confuso a la hora de filtrar por raza o categoría ya que estas no resaltaban lo suficiente. Ahora podemos estar seguro de que si no notas la diferencia debes ir al oculista.
  • Filtros WebShop: Algunos de los filtros no funcionaban correctamente así que le echamos un vistazo y los reparamos.
  • Módulo de Recuperación de Cuenta: Este módulo presentaba varios problemas, desde visuales hasta errores de configuración que no se tomaron en cuenta cuando se actualizó a 10 caracteres máximos en la contraseña. Re-configuramos cada parte de él para no tener problemas en el futuro.
  • Módulo Reestablecer Arbol: Lo prometido es deuda, añadimos el módulo para reestablecer el árbol de habilidades sin tener que solicitarlo en la fanpage y 100% gratis.
  • Mejora SEO: Mejoramos el SEO de la website para tener mejor posicionamiento en Google, agregamos una meta descripción más completa y actualizamos nuestro favicon con el logo Helheim.
  • Tienda Helheim: Desde hace tiempo venimos manejando la venta de packs desde facebook, pero decidimos independizarnos a raíz de los problemas que esta presentaba cada tanto al no visualizar correctamente la totalidad de los packs disponibles. Ahora es todo mucho más cómodo y simple desde nuestra Tienda de Hcoins y Packs.
  • Aumento Bonus Packs: Los packs, Alpha, Beta, Gamma y Delta serán bonificados con más días vip. Los usuarios que donan al servidor lo mantienen y permiten todas estas mejoras por lo que compensamos los packs más costosos con 30 días vip oro para los dos primeros y 60 días vip oro para los dos últimos.
  • Modificación Días de Membrecia Vip: Los usuarios que compren membrecías directamente con sus Hcoins desde la sección de membrecías vip recibirán más días vips.
  • Módulo de Registro: A partir del 11/07/2020 al registrar una nueva cuenta, esta no necesitará solicitar el pack inicial. Todas las cuentas nuevas, sin importar si son o no del mismo usuario recibirán 30 días vip bronce de bienvenida.
Preguntas Frecuentes
  • ¿No es injusto que los usuarios nuevos tengan 30 días vip y los viejos no?: Así es, por eso cuando el servidor se reactive con los cambios de este update todas las cuentas free registradas en nuestra base de datos recibirán 30 días vip bronce de regalo.
  • ¿Cuanto debo esperar para comprar un pack con los nuevos días vip?: Desde este preciso momento puedes comprar los packs con los 30 y 60 dias vip oro de regalo.
  • ¿Cuanto debo esperar para comprar membrecías vips con beneficios de días?: En cuanto veas los cambios visuales en la web ya podrás comprar desde la sección de membrecías vip.
  • ¿Cuanto demorará el parche?: El parche implica una gran cantidad de cambios y testeos previos a su inicio por lo que demorará entre 30 minutos y 1 hora.
  • ¿Por que están casi regalando membrecías vip?¿Van a cerrar?: No, las membrecías vip deben ser un regalo para todo el que done y para el que consiga con esfuerzos y trades Hcoins de forma free con jugadores que compran packs. La idea es fomentar el trade de Hcoins entre usuarios free y vips y no nos interesa perder algo de dinero en el proceso. Helheim siempre fue un servidor que dedico el 100% de sus ganancias al mismo servidor y tenemos fondos de sobra para continuar por muchos años más. Nos remitimos a la evidencia de 2 años sin un solo aumento.
Nota: La totalidad de los cambios del parche se verán reflejados el día 11/07/2020 a partir de las 18hs Arg.