Autor Tema: Update Regas del Servidor  (Leído 180 veces)

Desconectado SAURON

  • Administrador
  • Asgardiano de Elite
  • *****
  • Mensajes: 194
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
Update Regas del Servidor
« : julio 18, 2020, 09:34:37 am »

Update Regas del Servidor

Notifico por este medio que las reglas de nuestor servidor han sido actualizadas. Algunas eran algo ambigüas y fueron corregidas, otras se re escribieron debido al mal uso que le estan dando continuamente los usuarios. Les recomiendo leerlas y si tienen dudas pueden consultarme en este mismo hilo.

Detallare a continuación los principales cambios:

Cita
3.- Si un usuario se topa con un bug, debe reportarlo a cualquier Game Master. Si este es descubierto aprovechandose del mismo sin haberlo reportado, puede ser suspendido o baneado de forma definitiva.

Antes si un usuario no informaba un bug recibía sancion directa, ahora el usuario debe encontrar un bug grave y aprovechandose del mismo para encontrarse en infracción. Si es algo irrelevante o de bajo impacto al macrojuego no será sancionado.


Cita
5.- Al aceptar un trade en el que se intercambian items de cualquier tipo, usted esta aceptando el mismo por tanto no puede retractarse y solicitar la devolucion de los mismos. Pero en caso de que el otro usuario abuse de esto para remover elementos o canjear por otro no acordado antes de que usted acepte, puede ser motivo de permaban directo.

Esta regla fue re escrita para evitar una mala interpretación de la misma. Los trades no siempre son buenos, pero una vez aceptados y acordados por ambas partes no se pueden retractar. Y se explica el caso particular donde por ejemplo si colocan un pecho semi exe y luego al tradear colocan un semi de 2 opciones para intentar engañar a la otra parte esto será sancionado sin lugar a duda.


Cita
Esta prohibido matar usuarios con menos de 10 resets de forma abusiva. Si se acumulan varias denuncias el usuario puede ser suspendido a criterio del staff. Esto no aplica para personajes de menos de 10 resets que se usen como escudo o se maten sin intención.

En estos dos años, esta regla ha sido mal utilizada por los mismos usuarios. Con este cambio pretendemos realmente sancionar a quienes se desquitan con users nuevos y no a las internas que tienen entre los usuarios.


Cita
13.- El servidor no permite las ventas de items entre usuarios por dinero real. En caso de hacerlo, el usuario que compre el item y el que lo vedan pueden ser suspendidos de forma permanente.

Antes se sancionaba solo al usuario que vendia items por dinero, ahora tanto el comprador como vendedor serán sancionados según corresponda.


Cita
14.- Si prestas tus items o permites el acceso a un tercero a tu cuenta, no podremos garantizar la devolución de los items. El caso será revisado paso a paso pero esto no asegura que haya algun tipo de sanción salvo que se obtengan las pruebas suficientes .

Esta regla ya existia, pero nunca esta demás recordarla. Si le prestas tu cuenta a un tercero tus items no serán protegidos al 100% por Helheim. En caso de robo, intentaremos buscar los items, pero no aseguraremos la devolución ni tampoco la penalización si no recabamos las pruebas suficientes.



« Última Modificación: julio 18, 2020, 10:30:43 am por SAURON »