Autor Tema: Bug Piedra de Resurreción  (Leído 74 veces)

Desconectado onos

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Bug Piedra de Resurreción
« : agosto 22, 2020, 10:53:05 am »
Hola a todos, me gustaría reportar que las piedras de resurrección son destruidar por los propioss atacantes del castillo sin la necesidad de apretar la tecla ctlr, lo que es un bug bastante feo pues se rompen sin querer una gran cantidad de piedras (unas 10 por CS han sido destruidas por mi miembros) y me va a dar un derrame o algo si sigue pasando xD.

Comprendo que podría ser un bug dificil de arreglar, por lo que no espero que se resuelva inmediatamente, solo quiero ponerlo sobre la mesa para que se tome en cuenta.

Este BUG en verdad afecta mucho el CS puesto que la piedra toma bastante en ponerse, no es muy barata al menos para mi que aun estoy subiendo sets.

una posible solución intermedia sería subirle la vida, puesto que generalmente los user la golpean al tratar de camniar y con un par de puñetazos se rompe.

Muchas gracias a todos.

Desconectado SAURON

• Administrador
  • Asgardiano de Elite
    • Ver Perfil
Re:Bug Piedra de Resurreción
« Respuesta #1 : agosto 23, 2020, 12:43:55 am »
Hola a todos, me gustaría reportar que las piedras de resurrección son destruidar por los propioss atacantes del castillo sin la necesidad de apretar la tecla ctlr, lo que es un bug bastante feo pues se rompen sin querer una gran cantidad de piedras (unas 10 por CS han sido destruidas por mi miembros) y me va a dar un derrame o algo si sigue pasando xD.

Comprendo que podría ser un bug dificil de arreglar, por lo que no espero que se resuelva inmediatamente, solo quiero ponerlo sobre la mesa para que se tome en cuenta.

Este BUG en verdad afecta mucho el CS puesto que la piedra toma bastante en ponerse, no es muy barata al menos para mi que aun estoy subiendo sets.

una posible solución intermedia sería subirle la vida, puesto que generalmente los user la golpean al tratar de camniar y con un par de puñetazos se rompe.

Muchas gracias a todos.

Hola Onos, el lifestone puede destruirse por ambos equipos y no es un bug, en todos los mu funciona del mismo modo.
« Última Modificación: agosto 23, 2020, 12:44:53 am por SAURON »

Desconectado onos

• Bastardo de Odin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bug Piedra de Resurreción
« Respuesta #2 : agosto 26, 2020, 05:24:18 pm »
En todos los MU que conocí se destruía presionando la tecla CTLR, no digo que no se pueda destruir, pero es que se reviene incluso al tratar de moverse luego de renacer